Proximamente se anunciara nuevo contrato para Troy Polamalu

A los Pittsburgh Steelers les gustaría mantener a Troy Polamalu vestido de negro y oro por los años venideros y el estelar profundo corresponde a esa idea y a ese sentimiento.

La directiva de los “acereros” firmó un nuevo contrato con el apoyador LaMarr Woodley y ahora tiene en la mira arreglarse por un convenio a largo plazo con Polamalu como lo reportó el periódico Pittsburgh Tribune-Review.

Polamalu, elegido como el número 6 en la votación de los elementos en activo para distinguir a los 100 mejores jugadores de 2011 en la NFL, está programado para convertirse en agente libre sin restricciones luego de la inminente temporada, cuando llegará a su final el contrato por cinco años y 33 millones de dólares que firmó en 2007, con el que fue el profundo mejor pagado de la liga en ese entonces.

"Mi único comentario es, porque sé que las cosas pueden llegar a malinterpretarse mucho, es que todo lo relacionado con nuestras conversaciones sobre contrato se mantendrán entre los Rooney y mi agente (Marvin Demoff)", dijo Polamalu. "Aparte de eso, me gustaría retirarme siendo un Pittsburgh Steeler “.

Demoff dijo al Tribune-Review en julio que esperaba que el equipo tomara medidas al respecto.

“Los Steelers siempre tienen resueltas este tipo de situaciones el año antes de que termine el contrato”, dijo Demoff.

Polamalu pasó el receso de temporada rehabilitándose de una lesión en el tendón de Aquiles en Los Angeles. El tres veces seleccionado al Pro Bowl ha jugado únicamente los 16 partidos de una temporada en sólo cuatro de sus ocho años en la NFL porque su estilo totalmente intrépido de jugar le ha provocado lesiones.

Se ha perdido 13 partidos de temporada regular en las últimas tres temporadas, pero aún así ha interceptado 17 pases y ha defendido otros 35. 



LaMarr Woodley firmó contrato de seis años, $61.5 millones con Steelers


LaMarr Woodley, apoyador que fuera designado jugador franquicia en febrero, recibió un contrato por seis millones y $61.5 millones por parte de los Pittsburgh Steelers, según reportó Jason La Canfora citando una fuente de la liga.

Se trata del segundo contrato más grande en la historia del equipo, con $18.1 millones en el primer año y $27 millones a lo largo de los primeros dos años. El acuerdo excede el otorgado al también apoyador James Harrison en 2010, que contemplaba seis años y $51.75 millones.

Los Steelers corroboraron el acuerdo, que se extiende hasta el final de la temporada 2016, después de que el jugador pusiera una foto de sí mismo en Facebook revisando el papeleo. Más tarde escribió también en Twitter: “Quería que lo supieran de mí… me eligieron en el draft aquí, fui al Super Bowl aquí ¡y me retiraré aquí! ¡Ahora es tiempo de ir por un séptimo trofeo! ¡Gracias a la familia Rooney, mi familia, compañeros, agente y todos ustedes! ¡P.D. Steeler de por vida!”

El equipo tiene ya una historia de dar contratos de largo plazo a jugadores con los que utilizan la etiqueta de jugador franquicia. En 2009 la utilizaron con el tackle ofensivo Max Starks, para luego ofrecerle un contrato de cuatro años cuatro meses después. Al año siguiente, Pittsburgh estaba listo para usar la designación con el tackle nariz Casey Hampton, pero eligieron darle un contrato de tres años y utilizaron la opción en el pateador Jeff Reed.

En esta ocasión el elegido fue Woodley, quien contabiliza 35 capturas desde 2008, la cuarta cantidad más alta en la NFL. También es uno de solo cinco jugadores que han tenido diez o más capturas en los últimos tres años, acompañado por Dwight Freeney, James Harrison, Jared Allen y DeMarcus Ware.

Woodley, de 26 años, ha pasado cuatro campañas con los Steelers, que lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de 2007, ayudando en la victoria en el Super Bowl de 2008 y yendo al Pro Bowl en 2009. Su salario base en 2010 fue de $550,000 y en esa campaña consiguió 10 capturas y ayudó a llevar al equipo a otro Super Bowl.

El acuerdo del jugador llegó solo unos días después de que se difundiera que el quarterback Ben Roethlisberger había reestructurado su contrato para ayudar al equipo a reducir la nómina por debajo del tope salarial.



Ben Roethlisberger y más Steelers en The Dark Knight Rises


Este fin de semana, y aprovechando el rodaje en locación en Pittsburgh, Christopher Nolan y la producción de The Dark Knight Rises filmarán una escena con Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros de Pittsburgh, además de sus compañeros Hines Ward, Willie Colon, Maurkice Pouncey, Mike Wallace, Heath Miller, Aaron Smith, Ryan Clark, Troy Polamalu, James Farrior y Casey Hampton.

¿De qué se trata la escena? No hay mayores spoilers aquí, pues al parecer se trata de un juego previo a temporada en el estadio Heinz Field, con la presencia de un equipo ficticio de ciudad Gótica. “Escuché que será algo bueno en el estadio. No creo que sea una gran escena, no es como si estuvieramos persiguiendo a Batman o algo así”, comentó Big Ben a Post Gazette. “Es algo padre que en 10 o 20 años podamos contarle a nuestros chicos que salimos en una película”.

La producción ha contratado a actores para que formen parte del equipo y el público. The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.

Aunque al cinéfilo promedio y fans del superhéroe podría no resultarles trascendente, seguro para seguidores del fútbol americano será un deleite esta escena, ¿no les parece?



 
powered by Blogger | For Blogservices