Steelers buscan otra victoria



Los Pittsburgh Steelers están otra vez con .500, pero las lesiones a la defensiva continúan siendo una preocupación incluso con un encuentro potencialmente favorable por delante.

Los Steelers buscan su primer triunfo como visitantes este año
Tratando de ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada, los golpeados Steelers buscarán su cuarta victoria consecutiva sobre los Tennessee Titans este jueves el Nashville.

Después de su semana de descanso, Pittsburgh (2-2) consiguió una victoria en casa, 16-14, sobre los Philadelphia Eagles. Ben Roethlisberger dirigió una marcha de 64 yardas en los minutos finales y Shaun Suisham convirtió un gol de campo de 34 yardas mientras el tiempo se agotaba, para ayudarles a los Steelers a tomar algo de impulso en esta semana corta.

"Tuvimos el balón al final", declaró el entrenador en jefe, Mike Tomlin. "Así es la vida".

La vida puede ser mejor para los Steelers, especialmente a la defensiva. Pittsburgh se ubica en el quinto lugar de la NFL con 280.0 yardas permitidas por partido, pero ha permitido 65 puntos totales en sus derrotas como visitantes ante los Denver Broncos y los Oakland Raiders.

Aunque Tennessee (1-4) se ubica en el lugar N° 27 promediando 17.6 puntos, los Steelers jugarán sin dos de sus mejores jugadores defensivos.

Eso es suficiente para dejar que Tomlin sea cuidadoso en este partido, junto con el hecho de que Pittsburgh está con marca 2-7 en Tennessee desde que los antiguos Houston Oilers se trasladaron ahí en 1997.

"Necesitamos respetar el hecho de que aún tenemos que ganar como visitantes este año, y tenemos la oportunidad de hacerlo este jueves por la noche", señaló Tomlin.

El profundo estelar, Troy Polamalu, se perderá su tercer partido de la temporada después de agravar una lesión en la pantorrilla, mientras que el apoyador, LaMarr Woodley, se perderá su primer partido de la temporada por una lesión en el tendón de la corva.

El apoyador, James Harrison, jugará después de su actuación de la Semana 5 en la que acosó a Michael Vick, en su regreso después de perderse los primeros tres partidos del año mientras se recuperaba de una cirugía en la rodilla.

Mientras los Steelers esperan que su defensiva, posiblemente parchada, pueda superar este partido, su ofensiva está sana y podría tener una tarde productiva.

Rashard Mendenhall busca construir sobre su sólida actuación de la semana pasada en la que corrió para 81 yardas con un touchdown, y atrapó dos pases para 20 yardas en su primer partido desde que sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior el Día de Año Nuevo.

"Nuestro salvador está de vuelta", indicó Roethlisberger. "Fue fantástico verlo afuera y realizó un gran trabajo".

Mendenhall corrió para 69 yardas en 23 acarreos mientras Pittsburgh cortaba una racha de tres derrotas en Tennessee con un triunfo, 19-11, el 19 de septiembre del 2010.

Roethlisberger se perdió ese encuentro mientras cumplía con una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de conducta personal de la liga, sin embargo lanzó cinco pases de touchdown en la victoria, 38-17, sobre los Titans el 9 de octubre del 2011.

Roethlisberger tiene marca 3-1 en contra de Tennessee, y su única derrota fue en Nashville el 21 de diciembre del 2008. Lanzó para 329 yardas con dos touchdowns, pero fue interceptado en dos ocasiones y fue capturado cinco veces mientras los Steelers caían, 31-14.

La semana pasada lanzó para 207 yardas sin touchdowns, pero registró la victoria N° 25 de su carrera remontando el marcador en el último cuarto.

"Siempre tengo confianza en mí mismo y en los chicos de que lo podemos hacer", refirió Roethlisberger, quien esta temporada ha completado el 65.6 por ciento de sus pases para 1,111 yardas con ocho touchdowns y una intercepción.

Podría no necesitar otra remontada de último cuarto ante los Titans que esta temporada han permitido 181 puntos, la cantidad más alta de la liga. Tennessee permitió su menor cantidad de puntos de la temporada en la derrota de la semana pasada, 30-7, frente a los Minnesota Vikings.

"Es frustrante", declaró el entrenador en jefe, Mike Munchak, cuyo equipo ha anotado 21 puntos en las últimas dos derrotas, desde que vencieron en tiempo extra, 44-41, a los Detroit Lions el 23 de septiembre. "Sabemos que esta es nuestra gran oportunidad para cambiar la opinión de muchas personas".

Esa podría ser una tarea difícil para un equipo que ha perdido 10 balones y ha tenido problemas corriendo el balón. Chris Johnson tuvo 45 yardas por tierra en los primeros tres partidos, antes de sumar 141 yardas en la derrota, 38-14, con los Houston Texans el 30 de septiembre. Sin embargo, apenas sumó 24 yardas en 15 acarreos ante los Vikings.

Johnson no recibirá mucha ayuda con el corredor reserva, Javon Ringer, fuera de acción al menos cuatro semanas por una lesión en la rodilla.

"No lucimos como un buen equipo, así que no vine a decir que estamos cerca de serlo", sentenció Johnson, quien ha promediado 52.8 yardas terrestres en cuatro partidos contra Pittsburgh.

Matt Hasselbeck, que inició en el lugar del lesionado Jake Locker la semana pasada, terminó con 29 pases completos en 49 intentos para 262 yardas con un touchdown y una intercepción ante Pittsburgh la temporada pasada.

Tennessee no ha perdido tres juegos consecutivos desde que tuvo una racha de seis derrotas seguidas del 31 de octubre al 19 de diciembre del 2010.



No Response to "Steelers buscan otra victoria"

Leave a Reply

 
powered by Blogger | For Blogservices