El corredor, Rashard Mendenhall; el apoyador, James Harrison; y el profundo, Troy Polamalu; completaron este viernes una semana de prácticas. Todos están reportados como probables y jugarán el domingo cuando los Steelers enfrenten a los Philadelphia Eagles.
Mendenhall y Harrison harán su debut en la temporada, por su parte Polamalu jugará por primera vez desde que se lesionó en el primer partido de la temporada en contra de los Denver Broncos.
Harrison se sometió a una cirugía menor en su rodilla izquierda en agosto y Polamalu sufrió una lesión en la pantorrilla. Cada uno ha sido nombrado el Jugador Defensivo del Año, y se han combinado para ser elegidos jugadores All-Pro en nueve ocasiones. Sus regresos son bien recibidos por una defensiva que ha desperdiciado ventajas en el último cuarto en sus dos derrotas de esta temporada.
Harrison no ha jugado un partido de ningún tipo desde enero, así que su participación será limitada.
Mendenhall, que ha alcanzado las 1,000 yardas en dos temporadas, se ha recuperado de un desgarre en el ligamento cruzado anterior sufrido el 1° de enero. Ha estado practicado por más de tres semanas.
No Response to "Steelers recuperan lesionados"